Cerca de 50 mil personas visitaron Cafayate el fin de semana de la Serenata

En diálogo exclusivo con Multivisión, el intendente de Cafayate, Fernando Almeida, comentó que el balance de la 48° edición de la serenata a Cafayate fue más que positivo, durante el fin de semana pasaron más de 40 mil personas por la ciudad.

Cultura 23 de febrero de 2022
16069276620-Serenata-de-Cayafate-773x458

Con un mega operativo llevado adelante en conjunto con la provincia, Cafayate fue sede nuevamente de uno de los festivales favoritos de los salteños y el norte. 

El intendente comentó que desde el miércoles comenzó a llegar la gente a la ciudad, y permanecieron hasta el domingo disfrutando de la enorme oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento que ofrecen los cafayateños. 

Se vendieron alrededor de 30mil entradas y cerca de 11mil personas dentro del predio disfrutando del espectáculo y otras tantas más escuchando desde afuera.

Destacó el impecable trabajo de la organización del festival, la policía, y trabajadores municipales.

El evento se desarrolló sin incidentes tanto dentro cómo fuera del predio, y las rutas, a pesar de los conductores alcoholizados al volante, no se registraron accidentes graves. 

Comentó que para la 50 edición puedan no solo mejorar las condiciones del predio para poder albergar más gente, sino acondicionar la ciudad con obras de infraestructura para ofrecer a los visitantes una experiencia completa. 

Finalizó “fue un fin de semana más que productivo y feliz para todos los cafayateños que pudieron trabajar muchísimo y para los que nos visitaron y se llevaron una nueva edición de la serenata en el corazón.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email