La Escuela Campaña del Desierto sin clases por problemas edilicios

Esta vez el paro docente no tuvo que ver con la suspensión de clases sino que el establecimiento se encuentra sin agua y, por ende sin baños, por lo que solo primer y séptimo grado iniciaron las clases.

Educación 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
escuela-campana-desierto-salta

La institución de barrio Autódromo no pudo iniciar de forma total el ciclo lectivo ya que no cuenta con agua corriente. "El servicio se encuentra suspendido tras el robo de 9 bachas y tanques" lamentó la directora del establecimiento.

Solamente un pequeño grupo de alumnos pudo asistir hoy a clases y es que "desde el ministerio saben la situación y nos dijeron que prioricemos grupos, por eso solamente primero y séptimo grado tienen clases. Para ellos contamos con un baño pero esperamos que durante la semana se solucione el problema y podamos recibir a todos los alumnos que hoy tuvieron que quedarse en casa" afirmó Viviana Quispe.

Te puede interesar
escuela-activa

Rosario sin clases por la ola de violencia narco

A2 Prensa
Educación 11 de marzo de 2024

El sindicato que representa a los docentes de la educación pública decretó un “un cese total de actividades” en respuesta al asesinato de cuatro trabajadores en manos de sicarios vinculados a narcotraficantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email