Sáenz confía que las clases comiencen el 2 de marzo

En una entrevista exclusiva con Multivisión, el Gobernador se mostró esperanzado con que las paritarias docentes lleguen a buen puerto. "Estamos buscando un punto de acuerdo", enfatizó.

Educación 23 de febrero de 2022

El gobernador Gustavo Sáenz viajó a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En ese contexto habló en exclusiva con Multivisión sobre las paritarias docentes y el inicio de las clases en Salta. 

En mandatario enfatizó que confía que las clases comiencen el 2 de marzo como está estipulado. "Están todos trabajando para que eso suceda. Estamos dialogando y buscando un punto de acuerdo. Hay que priorizar los más importante y es que los chicos vuelvan a las aulas", expresó. 

Recordamos que Salta transita un período de negociación con los gremios docentes, que rechazaron la tercera oferta de incremento salarial propuesta por el ministro de Educación, Matías Cánepa. El titular de AMET, Eloy Alcalá destacó que además de la cuestión salarial es importante ver las cuestiones edilicias de las escuelas. 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

A2 Prensa
Educación 06 de abril de 2024

Autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email