500 forman parte del operativo de seguridad de la "Copa Cerveza Salta"

El encuentro se disputará este viernes a las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena y participaran de la cobertura alrededor de 500 efectivos de distintas áreas de de la Policía.

Policial 01 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Imagen-de-WhatsApp-2023-06-23-a-las-08.51.21-1024x576-1

El evento se llevará a cabo hoy a las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se encuentra en juego la Copa Cerveza Salta que se disputarán en dos fechas, en la primera fecha oficiará de anfitrión el Centro Juventud Antoniana, mientras que el domingo 10 de marzo lo hará Central Norte en la final del certamen.

De la cobertura diagramada en tres fases por el Centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias de la Unidades Regionales 1 y 10, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación y tendrán a cargo la seguridad y el orden público de protagonistas y público en general.

En cuanto al ingreso al estadio, las puertas estarán habilitadas a partir de horas 20:00 por lo que se solicita al público, dirigirse con tiempo de antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control de accesos mediante filtros se requeriran el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

En este sentido, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso del plantel visitante y para personas con capacidades diferentes; mientras que por la puerta 11 se podrá a ceder a plateas; 2 y 3 preferencial sur; puertas 5 y 6 preferencial norte, puerta 9 popular norte y puerta 1 popular sur. La puerta 12 estará habilitada para el plantel, árbitros y dirigentes.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán únicamente por puertas 1 y 9 entre las 19:30 y 20:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.
Policía de Salta recomienda al público en general, llegar al estadio con anticipación al horario de inicio del encuentro y evitar todo tipo de situaciones que hagan pasible la aplicación de sanciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email