Deportivo Madryn recibe a Gimnasia y Tiro de Salta este sábado

"El Depo" será anfitrión de su par salteño desde las 17 horas en el Estadio "Abel Sastre" y con Carlos Córdoba como juez principal.

Deporte 24 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
-_862x485

Este sábado, desde las 17 horas, el Deportivo Madryn será local de Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio "Abel Sastre", en el marco de la Fecha 4 de la Zona B  del Torneo de la Primera Nacional.

"El Aurinegro", afrontará como local su segunda presentación en casa ante su gente en lo que va del certamen, buscando en este cotejo ante los salteños, su primera victoria en el certamen.

Para este partido, ha sido designado como juez principal Carlos Córdoba, quien será asistido por Roque Narváez
y Martín Saccone, siendo el Cuarto árbitro Julio Luciano.

Deportivo Madryn, llega a este partido con una derrota encima, tras el traspié sufrido como visitante en Santiago del Estero ante Mitre; estando aun sin sumar puntos, ya que cedido en el debut ante Estudiantes en Rio Cuarto y luego cayó ante Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, su rival salteño, viene de ganar como local ante Atlético de Rafaela, estando en un mejor momento con respecto a la realidad del «Depo», ya que además sumó como visitante de San Telmo y en el debut como anfitrión ante Chaco For Ever. De esta forma, son 7 puntos los que registra el conjunto salteño recientemente ascendido a la categoría.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email