Horacio Rodríguez Larreta: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

"Necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras", dijo el exalcalde. El Presidente aseguró que Larreta pagaba a políticos para ensuciar su figura.

Politica 23 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
rfgergergreg

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al presidente Javier Milei que cese con los "ataques y mentiras" hacia su persona, luego de que anoche el mandatario dijera que el exalcalde le "pagaba a políticos" para ensuciar su figura.

En un posteo realizado anoche en la red social Instagram, titulado "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta expresó: "Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras".

"Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted", agregó el integrante del PRO.
Larreta dijo además que "siempre" tendrá su "apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión" y concluyó su publicación: "Deseo, como todos, que le vaya bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email