La imprudencia al volante se cobra dos nuevas victimas fatales

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51, donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Mazza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Siniestros Viales 18 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Anoche alrededor de las 23:00, efectivos que patrullaban por Ruta Nacional N° 51 fueron alertados sobre un siniestro vial en el que habrían atropellado a una persona. Al llegar a la altura de Circunvalación Oeste constataron un joven tendido en el suelo y una camioneta que habría embestido a la víctima.

Por otra parte, esta mañana a las 08:00 en el ingreso a la localidad de Salvador Mazza sobre la Ruta Nacional N° 34 se registró otro siniestro donde por causas que se investigan un automóvil impactó contra un árbol. El conductor, un hombre de 37 años falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al nosocomio zonal para asistencia.

En ambos casos, bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes, trabajaron efectivos de la jurisdicción y de Criminalística para documentar la escena y a posterior, establecer la mecánica de los siniestros viales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email