Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Desde Israel, Milei tildó de "delincuentes" a diputados que votaron contra la ley Ómnibus

El Presidente dijo que los argentinos “sufren los efectos negativos” del pase a comisión del proyecto de Ley de Bases y apuntó contra “la casta que anoche festejó”.

07 de febrero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Javier Milei reaccionó ante la caída de los bonos en Wall Street por el fracaso de la Ley Ómnibus y aseguró que los argentinos “sufren los efectos negativos” del pase a comisión del proyecto de Ley de Bases.

“Anoche la casta festejó, hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno”, escribió en su cuenta de la red social X (exTwitter), al citar una publicación que refería a la caída de los bonos.

El Presidente comparó a los diputados que este martes votaron en contra de algunos artículos de la Ley Ómnibus con “las bestias que festejaron el default en 2001/2″ y agregó que “La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al país”.

La publicación de Javier Milei llegó luego de que el periodista Julián Yosovitch publicara en su cuenta personal de X la reacción de los bonos en la apertura de mercados de este miércoles tras el fracaso del proyecto de ley.

La reacción del mercado al revés del megapaquete de reformas impulsado por Javier Milei muestra una caída de los bonos en dólares de hasta un 2,9%, en tanto que los bonos en pesos alcanzan un rojo de hasta 4,7%.

Por su parte, las acciones argentinas en Wall Street también arrancaron en baja. Mercado Libre cae hasta un 3,6%, Globant un 3,5% y Banco Supervielle hasta un 2%.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email