River lo resolvió en el tramo final y logró su primer victoria en la Copa de la Liga

Miguel Ángel Borja abrió la cuenta en Lanús y Agustín Ruberto sentenció el 2-0 ante Barracas Central. El delantero juvenil tuvo su bautismo goleador en primera.

Deporte 01 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
riverplatevolvioalavictoriayelrestobuscaacomodarsefotoportadajpg

River venció 2-0 a Barracas Central en el Néstor Díaz Pérez de Lanús y logró su primera victoria en la Copa de la Liga.

Martín Demichelis le dio la confianza al juvenil Franco Mastantuono, que integró la ofensiva del equipo Millonario en la segunda fecha del certamen.

Miguel Ángel Borja abrió la cuenta con un cabezazo de pelota parada a los 26 minutos del complemento. El colombiano venía de anotarle a Argentinos Juniors y acumula dos gritos en la Copa de la Liga.

Agustín Ruberto ingresó a los 22' de la parte final y, solo un cuarto de hora más tarde, liquidó la historia y concretó bautismo goleador en Primera.

El juvenil fue el máximo artillero de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia y, con la marcha de Salomón Rondón al fútbol mexicano, tendrá mucha participación en el semestre.

Con el marcador a su favor y teniendo en cuenta la larga lista de lesionados, Martín Demichelis le dio la chance de debutar a Ian Subiabre, otra de las jóvenes promesas del club de Núñez.

River concretó una sólida actuación y, ayudado por buenas intervenciones de Franco Armani, lo liquidó en el tramo final del encuentro.

El Millonario se volverá a presentar el domingo a las 19:15 ante Vélez en el Estadio Monumental, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Barracas Central, que aún no ganó en la era Alejandro Orfila, buscará la recuperación el mismo día ante Riestra en condición de visitante.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email