Calendario de pagos de Anses: Quiénes cobran este martes 30 de enero

La ANSES compartió el calendario de pagos del mes de diciembre. Conocé quienes son los beneficiarios y beneficiarias que cobran sus asignaciones, prestaciones y beneficios este martes 30.

ANSES 30 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
6380a53974c73_360_202!

La ANSES compartió el nuevo cronograma de pagos de enero. Las fechas que se indican en el cronograma determinan quiénes y cuando van a poder recibir sus respectivos pagos, jubilaciones y planes sociales todos los beneficiarios y las beneficiarias.

¿Qué es la ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es una entidad estatal que se encarga de diseñar las políticas de protección y de seguridad social para toda la nación. Además, tiene la función principal de garantizar el pago de las asignaciones en las fechas que se indican en los calendarios a todos los beneficiarios y beneficiarias.

Quiénes cobran hoy, martes 30 de enero

El cronograma de pagos de la ANSES se encuentra ordenado en base a los últimos dos números del Documento Nacional de Identidad (DNI) de las personas que reciben beneficios o jubilaciones. A continuación, mirá quiénes pueden cobrar sus pagos este martes 30 de enero:

  • Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: En el día de hoy todas las terminaciones de DNI ya cobraron sus respectivos pagos.
  • Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: En el día de hoy las terminaciones 7 y 8 de DNI van a poder cobrar sus respectivos pagos.
  • Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: En el día de hoy todas las terminaciones de DNI ya cobraron sus respectivos pagos.
  • ANSES ofrece descuentos en comercios para sus afiliados: de cuánto es el beneficio y cómo acceder
  • Asignación Familiar por Embarazo y AUH: En el día de hoy todas las terminaciones de DNI ya cobraron sus respectivos pagos.
  • Asignación Familiar Prenatal: En el día de hoy todas las terminaciones de DNI ya cobraron sus respectivos pagos.
  • Asignaciones Pago Único: A partir del 9 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Pensión no contributiva: En el día de hoy todas las terminaciones de DNI ya cobraron sus respectivos pagos.
  • Asignaciones Familiares de PNC: A partir del 10 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Plan desempleo: En el día de hoy las terminaciones 8 y 9 de DNI van a poder cobrar sus respectivos pagos.
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email