Detuvieron a uno de los cuatro sospechosos del asesinato de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich

Lo encontraron en el lugar donde los delincuentes descartaron el auto en el que se trasladaban cuando mataron a la nena.

Nacional 22 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_0312
El vehículo que usaban los delincuentes al momento del crimen.

La tarde de este lunes detuvieron a uno de los sospechosos que sería el presunto asesino de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich. En las imágenes de las cámaras de seguridad se pueden ver a tres hombres, pero la Justicia investiga a cuatro. El crimen ocurrió esta mañana en Lomas de Zamora.

Antes de matar a la nena de 9 años, los delincuentes hicieron un trabajo de inteligencia por la zona. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, a las 8.40 recorrieron el barrio en busca de alguna víctima.

Mientras caminaban en un grupo de tres, robaron un Toyota Corolla negro. Con ese mismo vehículo, a las 8.48, interceptaron a Eduardo Aguilera mientras salía de su casa en su Ford Ka gris, en la intersección de las calles Pío Baroja y París.

Los ladrones frenaron delante del Toyota e intentaron robarles a sus ocupantes. Según se puede ver en el video, Aguilera aceleró su vehículo mientras violentamente uno de los delincuentes le apuntaba con un arma. Al ver que no iba a poder asaltarlo, efectuó dos disparos. Uno de ellos impactó en el cuello y otro en la mano de Umma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email