Lo que el agua se llevó: Se les apagó el auto, fueron por ayuda y al volver, el vehículo no estaba

Intentaban cruzar un arroyo, el vehículo se apagó, salieron a buscar ayuda y, al volver, el auto había sido arrastrado muchos metros más adelante por la fuerza del agua acumulada por la fuerte tormenta.

Siniestros Viales 17 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

El hecho tuvo lugar en la circunvalación oeste, tramo que da acceso al barrio Atocha de la ciudad de Salta. Los pasajeros del vehículo habrían estado volviendo de una fiesta cuando quisieron atravesar un arroyo donde, por motivos que aun se desconocen, se detuvo el auto en el que se transportaban. 

Al no poder solucionar el desperfecto, optaron por salir por las ventanas del auto y buscar ayuda pero, al volver, una desagradable sorpresa los esperaba. El agua había arrastrado el vehículo y lo dejó en medio de "una laguna".

Hoy, varias horas después de que la tormenta terminara, Multivisión acudió al lugar y se encontró con el Peugeot color blanco totalmente deteriorado, su exterior completamente rayado y golpeado y su interior repleto de agua y barro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email