Últimas noticias

Lo que el agua se llevó: Se les apagó el auto, fueron por ayuda y al volver, el vehículo no estaba

Intentaban cruzar un arroyo, el vehículo se apagó, salieron a buscar ayuda y, al volver, el auto había sido arrastrado muchos metros más adelante por la fuerza del agua acumulada por la fuerte tormenta.

Siniestros Viales 17 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

El hecho tuvo lugar en la circunvalación oeste, tramo que da acceso al barrio Atocha de la ciudad de Salta. Los pasajeros del vehículo habrían estado volviendo de una fiesta cuando quisieron atravesar un arroyo donde, por motivos que aun se desconocen, se detuvo el auto en el que se transportaban. 

Al no poder solucionar el desperfecto, optaron por salir por las ventanas del auto y buscar ayuda pero, al volver, una desagradable sorpresa los esperaba. El agua había arrastrado el vehículo y lo dejó en medio de "una laguna".

Hoy, varias horas después de que la tormenta terminara, Multivisión acudió al lugar y se encontró con el Peugeot color blanco totalmente deteriorado, su exterior completamente rayado y golpeado y su interior repleto de agua y barro. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email