Un detenido por el crimen en Rosario de Lerma: Pelearon y mató a un hombre e hirió a otro

El hecho ocurrió el domingo Rosario de Lerma, cuando un hombre de 26 años falleció y su hermano de 33 años resultó herido, luego de ser agredidos con un arma blanca. El sospechoso fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Policial 16 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
2019041512591376963

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, investiga las circunstancias en que el pasado domingo, en la ciudad de Rosario de Lerma, un hombre de 26 años falleció y su hermano de 33 años resultó herido, luego de una gresca donde fueron lesionados con un arma blanca.

Tras el hecho, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para autopsia y el lesionado fue asistido.

Se dio intervención a la Unidad de Investigación UGAP y durante la mañana de este lunes se produjo la detención del sospechoso, un hombre de 25 años, quien será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email