Abren las inscripciones para formar parte del cuartel de bomberos voluntarios

El Jefe de Bomberos Voluntarios General San Martín, convoca a jóvenes de 16 años en adelante, tanto hombres como mujeres, que tengan la vocación de querer formar parte del Cuartel para ayudar a la comunidad.

Servicios 16 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Federico Ríos Prado, jefe de Bomberos Voluntarios de General San Martín, convocó a todos los jóvenes salteños de 16 años en adelante, para formar parte del cuartel de bomberos voluntarios.

Prado anunció que están en campaña de incorporar jóvenes cadetes, tanto hombres como mujeres, que tengan la vocación de querer ser bomberos voluntarios y deseen brindar este servicio para ayudar a la comunidad.

Una vez que se incorporan, el jefe del Cuartel explicó que se van capacitar en distintas áreas como: incendios, rescates, socorrismos, primeros auxilios, entre otros aspectos, para que en cierto tiempo ?'tengan una base que les permita actuar en las situaciones que se presenten''.

También mencionó que, por el momento, ellos mismos certifican a sus cadetes, ya que están a la espera de que les otorguen la Personería Jurídica, que les permitirá dar certificados a través del Concejo Federal y de la Federación de Bomberos.

Los interesados en formar parte, podrán conseguir información en el Centro Vecinal de Villa Mónica; sino comunicándose al 3875077761. Además, pueden buscar las redes sociales del Cuartel, a través de Facebook, Instagram y X, como Bomberos Voluntarios General San Martín.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email