Hartos de la inseguridad: Le robaron su casa por tercera vez

En barrio Los Profesionales, una familia fue víctima por tercera vez de un robo de su casa. En esta ocasión, intentaron llevarse dos bicicletas pero los propietarios se dieron cuenta y pudieron evitar el robo.

Inseguridad 12 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En la zona norte de la ciudad, vecinos del barrio Los Profesionales, una familia sufrió un intento de robo en la madrugada de hoy. Intentaron llevarse dos bicicletas pero los propietarios se dieron cuenta y evitaron el robo.

Fabiana, dueña de la vivienda, habló con Multivisión y contaron que eran cuatro los delincuentes que intentaron entrar a la casa. “Es la tercera vez que sufrimos esta situación, hace un mes colocamos una cámara de seguridad y junto a los vecinos pusimos una alarma vecinal para tratar de evitar estos hechos de vandalismo”, dijo. 

Su esposo, Javier, contó a este medio que llamaron al 911 pero tardaron más de una hora en llegar. “Cuando llegaron nos dijeron que tienen dos móviles, uno no funciona y el otro está deteriorado. Este móvil es de la sección de Castañares y tiene que cubrir muchos barrios, no alcanza”, expresó. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver como malvivientes ingresaron a la vivienda por la parte del frente y atan con una cadena de moto a dos bicicletas. Al momento de querer sacarla de la casa, los dueños se dieron cuenta y salieron para evitar el robo. 

“En el video se puede ver que tenían un cuchillo, si mi marido lo agarraba podría haber terminado en una tragedia”, dijo angustiada Fabiana. “Necesitamos mayor seguridad, teníamos una garita a la entrada del barrio pero la sacaron”, detalló. 

WhatsApp Image 2024-01-12 at 08.56.28

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email