Designaron a un nuevo titular para la delegación del PAMI en Salta

El doctor Sergio Dante López Alcobendas será el nuevo titular de la delegación regional de la prestadora de salud para jubilados y abuelos.

Salta 11 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
13053-el-pami-salta-desconoce-a-los-medicos-de-cabecera

En medio de las asignaciones de cargos y trabajos de nuevos funcionarios que se siguen conociendo en las recientes semanas, en las últimas horas se conoció un cambio de autoridades dentro del PAMI en Salta, con una modificación en su gerencia.

El doctor Sergio Dante López Alcobendas será el nuevo titular de la delegación regional de la prestadora de salud para jubilados y abuelos.

Su designación como director de Unidad de Gestión Local XII- Salta fue confirmada mediante una publicación en el Boletín Oficial de la Nación, resolución perteneciente al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Sobre Alcobendas, se precisó que el profesional se desempeña como cardiólogo en el sanatorio IMAC y que el mismo estuvo a cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud, durante la presidencia de Mauricio Macri.

Cabe mencionar que, con la designación de Alcobendas, termina la gestión que supo ostentar Ignacio González, el cual asumió como titular por julio de 2022, en medio de fuertes reclamos por entonces por las falencias en las prestaciones de la obra social.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email