Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Imputaron al séptimo detenido por estafas en YomiGT

El acusado en cuestión estaba imputado provisionalmente como autor del delito de asociación ilícita y como partícipe necesario de estafa, en perjuicio de más de 500 salteños que invirtieron su dinero en la App.

Salta 11 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
113411-fue-imputado-el-septimo-detenido-en-la-causa-por-la-estafa-a-saltenios-con-una-app
Foto Profesional FM

Este jueves se confirmó que la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia en feria, Sofía Cornejo, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como coautor del delito de asociación ilícita y como partícipe necesario de estafa.

Se trata del séptimo detenido en la causa de de la aplicación de inversiones conocida como Yomigt, en la que hubo cientos de salteños perjudicados y ya cuenta con más de 550 denuncias.

Durante la audiencia, el acusado estuvo acompañado de un defensor particular, y tras conocer su imputación, accedió a prestar declaración.

El hombre fue encontrado en Corrientes, gracias a la intervención de personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF, quienes realizaron numerosas labores investigativas para dar con el sospechoso y tras su detención, secuestrarle elementos informáticos de interés para la causa.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email