Tiene 14 años, es respetuoso, cariñoso y ansia una familia que lo adopte

Familias de todo el país pueden postularse para adoptar a un niño de 14 años que se encuentra residiendo en un Dispositivo de Protección en la ciudad de Salta.

Salta 05 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-05 at 10.40.30

Se trata de un niño descripto como respetuoso y cariñoso que se caracteriza por su capacidad de adaptación a las normas de convivencia y que es capaz de realizar tareas diarias. No tiene problemas de conducta lo que se tradujo durante el año escolar en un buen comportamiento y rendimiento. El niño manifestó su deseo de ser incluido en una familia.

La convocatoria pública fue dispuesta en una causa en trámite en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro.

Personas y familias de Salta o residentes en otras provincias podrán comunicarse por correo electrónico al mail [email protected] y en forma telefónica al 0387–4258026 de lunes a viernes de 9 a 13 durante la Feria Judicial de enero o desde febrero en el horario de 8 a 13.

En caso que desearan postularse formalmente podrán adjuntar la Ficha de Convocatorias Públicas con todos los datos completos la que puede descargarse desde nuestra página web https://www.justiciasalta.gov.ar/es/aspirantes-a-guarda.

En el caso de familias de otras jurisdicciones, podrán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia y viabilidad de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
La pareja atropellada en Av. Paraguay pide justicia y necesita ayuda

La pareja atropellada en Av. Paraguay pide justicia y necesita ayuda

AV prensa2
Salta 28 de diciembre de 2023

Edgardo y Erika fueron atropellados por un conductor ebrio el pasado 5 de noviembre. Desde Multivisión Federal hablamos con “Kike”, quien pide justicia por él y su esposa. También realizó un pedido de una silla de ruedas para tener una mejor calidad de vida.

Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email