Tiene 14 años, es respetuoso, cariñoso y ansia una familia que lo adopte

Familias de todo el país pueden postularse para adoptar a un niño de 14 años que se encuentra residiendo en un Dispositivo de Protección en la ciudad de Salta.

Salta 05 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-05 at 10.40.30

Se trata de un niño descripto como respetuoso y cariñoso que se caracteriza por su capacidad de adaptación a las normas de convivencia y que es capaz de realizar tareas diarias. No tiene problemas de conducta lo que se tradujo durante el año escolar en un buen comportamiento y rendimiento. El niño manifestó su deseo de ser incluido en una familia.

La convocatoria pública fue dispuesta en una causa en trámite en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro.

Personas y familias de Salta o residentes en otras provincias podrán comunicarse por correo electrónico al mail [email protected] y en forma telefónica al 0387–4258026 de lunes a viernes de 9 a 13 durante la Feria Judicial de enero o desde febrero en el horario de 8 a 13.

En caso que desearan postularse formalmente podrán adjuntar la Ficha de Convocatorias Públicas con todos los datos completos la que puede descargarse desde nuestra página web https://www.justiciasalta.gov.ar/es/aspirantes-a-guarda.

En el caso de familias de otras jurisdicciones, podrán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia y viabilidad de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email