¡Viví el Festival de Jesús María por Multivisión!

Este 5 de enero inicia uno de los festivales de folclore más grande del país y vos podes seguir la transmisión durante las 10 noches con los mejores artistas. La cita es a las 21 horas a través de la pantalla de Multivisión con la previa del festival.

Exclusivo Multivisión 05 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Córdoba posee una larga tradición y una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio y durante todo el año. Estas fiestas muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y ya se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa.

Uno de los festivales más emblemáticos del territorio cordobes es el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, considerado además como uno de los más importantes y de mayor convocatoria de la música folklórica y la jineteada de Argentina y de toda Latinoamérica.

En esta edición, las noches estarán teñidas del tradicional folklore, baladas, pop, cuarteto y cumbia.

Además, se desarrollará el Campeonato Internacional de Jineteada y el “Jinetes de la Patria”, habrá carreras de potros y de tambores. En esta oportunidad, se brindarán más de 32 millones de pesos en premios a los animadores de las destrezas que representarán a todas las provincias y países vecinos.

Grilla completa

  • Viernes 5

Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno. 

  • Sábado 6

Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los Majestuosos del Chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba. 

  • Domingo 7

Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle.

  • Lunes 8

Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra. 

  • Martes 9

Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga. 

  • Miércoles 10

Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va. 

  • Jueves 11

Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. 

  • Viernes 12

Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. 

  • Sábado 13

Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. 

  • Domingo 14

Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.

  • Lunes 15

Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email