Alerta amarilla y naranja por tormentas y granizo en 13 provincias

Estas son las zonas de la Argentina que deben tener cuidado con la lluvia y el clima inestable.

Nacional 29 de noviembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título
Foto Télam

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla y alerta naranja por tormentas. Santa Cruz, parte de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Catamarca, Salta y Jujuy presentan alertas amarillas por tormentas. Además, en parte de Córdoba, San Luis, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán hay alerta naranja por tormentas fuertes.

Alerta amarilla por tormentas: cuáles son las provincias afectadas
Las provincias y zonas afectadas por alerta amarilla son: Santa Cruz, sur de Chubut, centro de Buenos Aires, sur de Santa Fe, parte de Córdoba, norte de San Luis, suroeste de La Rioja, noroeste de Mendoza, suroeste de Catamarca, oeste de Tucumán, centro de Salta y suroeste de Jujuy.

Alerta naranja por tormentas: cuáles son las provincias afectadas
Las provincias y zonas afectadas por alerta naranja son: sureste de Córdoba, norte de San Luis, sur de La Rioja, oeste de Santiago del Estero, noroeste y centro de Tucumán.

Te puede interesar
6581bda4d9dc8_1200

Milei le pidió a los 24 gobernadores que apoyen el ajuste

FR prensa 4
Nacional 19 de diciembre de 2023

Los mandatarios provinciales mostraron un "espíritu colaborativo y de compresión mutua", aseguró el ministro de Interior, Guillermo Francos, durante la conferencia de prensa posterior al encuentro celebrado en el Salón Eva Perón.

Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email