Últimas noticias

Salta: Quedaron muchos DNI a la espera de ser retirados

Pese a esfuerzo de mantener abiertas las oficinas del registro civil con horarios  y fechas especiales, quedaron muchos documentos sin retirar. Había 2 mil ejemplares de ciudadanos habilitados para votar a la espera.

Salta 19 de noviembre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
dni

Hasta hoy domingo, día del balotaje, las oficinas del registro civil se mantuvieron abiertas para que los salteños puedan retirar sus documentos en el caso de necesitarlos para emitir el sufragio. Pese a eso, desde el organismo provincial, se informó que quedaron numerosos ejemplares a la espera.  

En los últimos días,  había aproximadamente 2 mil documentos de identidad de salteños habilitados para votar sin retirar y fueron pocos los ciudadanos que buscaron el suyo. 

En la jornada de ayer. en la oficina central contaban con 1974 y solo retiraron 49. En cuanto a hoy domingo no se llegó a 30 documentos. 

 
 

Te puede interesar
Ranking
museo-historico-salta-1

Se viene La Noche de los Museos 2023 en Salta

A1 Prensa
Salta 05 de diciembre de 2023

El viernes 8 de diciembre, de 18:00 a 00:00 hs, llega uno de los encuentros culturales más esperados: “La Noche de los Museos”. Vas a poder disfrutarlo en 43 museos y mas con entrada gratuita.

Entró en vigencia el nuevo DNI electrónico

Entró en vigencia el nuevo diseño del DNI electronico

A2 Prensa
Nacional 05 de diciembre de 2023

Desde el 1 de diciembre, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir el nuevo DNI electrónico, que incorpora un chip y un código QR para mejorar la seguridad, la tecnología y la calidad del documento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email