Balotaje 2023: Se define quien ocupará el sillón de Rivadavia

Los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza dirimen mano a mano quién será el nuevo presidente a partir del 10 de diciembre.

Nacional 19 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
sergio-massa-y-javier-milei-protagonizaron-el-5I674V6UBNEY3MGVAYFRG3WZHY

Este domingo 19 de noviembre, desde las 8, los argentinos votan una vez más, esta vez en una segunda vuelta presidencial entre Sergio Massa, de Unión por la Patria y Javier Milei, de La Libertad Avanza. El balotaje de hoy definirá quién será el próximo presidente argentino. 

En las elecciones de este domingo se eligen presidente y vicepresidente. Llegaron las fórmulas encabezadas por Sergio Massa y Javier Milei.

Este balotaje marcará el cierre del proceso electoral en cuyo marco en las elecciones generales del 22 de octubre pasado se eligieron 24 senadores nacionales en representación de ocho provincias, 130 diputados nacionales en todo el país, y parlamentarios del Mercosur.

La votación comienza a las 8 de la mañana y concluye a las 18 horas, según definió la Cámara Nacional Electoral.

Una vez terminado ese plazo de 10 horas ya no se podrá votar. Quienes con posterioridad al horario de cierre de la votación estén dentro del establecimiento correspondiente esperando para sufragar podrán emitir su voto

Las personas que no voten deben justificar la razón por la cual no lo hicieron y en caso de no tener un motivo válido tendrán que abonar una multa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email