Paradores "inseguros" en Salta: La obra lleva 7 meses abandonada

A solo un mes del cambio de gestión, los paradores seguros de la ciudad se encuentran abandonados, sin luces, cámaras, sucios y con la ausencia del botón antipánico. ¿Qué pasó con su instalación?

Salta 10 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

En Abril de 2022 se habían anunciado los "paradores seguros", los cuales contarían con luces, puertos usb, cámaras y botón antipánico para que los vecinos puedan esperar el colectivo más protegidos. Actualmente, la mayor parte de esos paradores, se encuentran en desuso, abandonados, sucios y sin todos los implementos que prometían.

Multivisión Federal se acercó hasta la parada de la linea 5A, ubicada en Avenida Belgrano y Alte. Brown, donde se intentó sustituir la vieja parada con uno de estos "paradores seguros" pero el estado de la nueva posta es deplorable. 

El botón antipánico que rezaba darle más seguridad a los vecinos, no fue instalado, los focos fueron robados ya que la reja que tendría que asegurarlos solamente esta puesta por encima. Asimismo, la suciedad inunda el banco que tendría que hacer más amena la espera. 

Desde la municipalidad saliente, abandonaron la instalación de los "paradores seguros" por lo que resta esperar las decisiones de la gestión entrante para ver si la situación mejora y las promesas se cumplen. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email