
En Abril de 2022 se habían anunciado los "paradores seguros", los cuales contarían con luces, puertos usb, cámaras y botón antipánico para que los vecinos puedan esperar el colectivo más protegidos. Actualmente, la mayor parte de esos paradores, se encuentran en desuso, abandonados, sucios y sin todos los implementos que prometían.
Multivisión Federal se acercó hasta la parada de la linea 5A, ubicada en Avenida Belgrano y Alte. Brown, donde se intentó sustituir la vieja parada con uno de estos "paradores seguros" pero el estado de la nueva posta es deplorable.
El botón antipánico que rezaba darle más seguridad a los vecinos, no fue instalado, los focos fueron robados ya que la reja que tendría que asegurarlos solamente esta puesta por encima. Asimismo, la suciedad inunda el banco que tendría que hacer más amena la espera.
Desde la municipalidad saliente, abandonaron la instalación de los "paradores seguros" por lo que resta esperar las decisiones de la gestión entrante para ver si la situación mejora y las promesas se cumplen.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

Terrible: Vecinos violentos interrumpen trabajos de poda en la zona sur capitalina

Crimen del niño Thiago: Funes y Cuellar Medina se contradijeron ante el juez

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie con la Argentina la soberanía de las Islas Malvinas

Mundial 2026: Cómo está el cuadro de los 16avos de final y qué partidos ya se confirmaron


“Justicia por Thiago”: Convocan a una marcha para exigir que Tobías vuelva a su familia paterna

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección



