Juan Manuel Urtubey expresó su apoyo a Sergio Massa

"Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia. Hace falta un gobierno de Unidad Nacional", argumentó.

Nacional 06 de noviembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey hizo público su acompañamiento a Sergio Massa, el candidato a presidente del oficialismo.

A través de una serie de tuits, el exmandatario sostuvo la necesidad de convocar a un verdadero gobierno de unidad nacional, citando que el mejor caso, para ello, es el candidato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho", dijo Urtubey en su primera publicación.

Y continuó: "Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia. Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco."

En ese sentido, Juan Manuel Urtubey cerró sus publicaciones advirtiendo que "Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye"

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email