Imputado provisionalmente por realizar exhibiciones obscenas a las hijas de su pareja

En distintas oportunidades les exhibió sus partes íntimas a las menores de edad e incluso habría intentado vulnerar la integridad sexual de una de ellas.

Judicial 03 de noviembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
abuso-sexual-agresion-sexual-violacion

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor de los delitos de exhibiciones obscenas en perjuicio de dos menores de edad y tentativa de abuso sexual simple en perjuicio de una de ellas.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La madre de las menores supo por intermedio de una familiar, que sus hijas habían sido expuestas a actos de exhibiciones obscenas por parte de su padrastro, quien desde el año 2011 y hasta la actualidad, les enseñaba sus partes íntimas y habría intentado vulnerar la integridad sexual de una de ellas, por lo que realizó la denuncia.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email