Ordenan la detención del hombre que entró a los tiros a un bar de Salta

El fiscal penal, Ramiro Ossorio, investiga un violento hecho ocurrido anoche, en un bar de la ciudad de Salta, en el corredor gastronómico del Paseo Güemes.

Judicial 24 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Un Juzgado de Garantías de Salta ordenó la detención de un hombre que anoche ingresó a un bar de un corredor gastronómico de la capital salteña, y efectuó por lo menos tres disparos de arma de fuego en contra del personal, que se había negado a atenderlo porque se encontraba en estado de ebriedad, sin que se registraran heridos, se informó hoy.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un violento hecho ocurrido anoche, en un bar ubicado en la avenida Belgrano al 200, de la ciudad de Salta, en el corredor gastronómico del Paseo Güemes.

El hombre llegó hasta el lugar en estado de ebriedad y los empleados no quisieron atenderlo, por lo que se retiró ofendido y volvió minutos después, en un vehículo en el que circulaba en contramano. Tras estacionar, ingresó al bar, extrajo un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos en contra del personal, para luego huir.

Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del lugar resultó lesionado, mientras que, al oír los disparos, los clientes salieron corriendo del bar y se dispersaron en la calle.

Temple-BarTiroteo en un bar de la Ciudad de Salta

El hombre fue identificado y a solicitud de Ramos Ossorio, el Juzgado de Garantías en turno ordenó su detención por el hecho, por lo que ya trabajaban para ubicarlo y detenerlo, indicaron los voceros.

Además, el fiscal también solicitó la aprehensión de una mujer que acompañaba al agresor al momento del hecho, y que está sospechada de encubrimiento, trámite que ya se concretó, por lo que será imputada mañana.

Ramos Ossorio destacó que en el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor en el marco de la investigación y adelantó que trabajaban en el esclarecimiento del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email