Allanan siete propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Fueron ordenados por el juez Kreplak. Los procedimientos son en departamentos de la provincia de Buenos Aires. Buscan celulares, computadoras y pendrive con información.

Espectáculos 23 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
imagen_2023-10-23_183436600

La policía hace siete allanamientos en propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici en busca de celulares, computadoras y pendrive con información sobre movimientos tanto físicos como financieros del ex jefe de Gabinete bonaerense, su exesposa y la mujer con la que el exfuncionario viajó a Marbella.

Clerici-Insaurralde-MSofía Clerici rompió el silencio: “No tengo nada que aclarar porque es mi vida privada”

Los procedimientos fueron ordenados por juez federal Ernesto Kreplak en distintos departamentos que quedan en Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez.

Clerici estaba viviendo en una casa dentro de un barrio privado de Nordelta, pero ahora se mudó a otra dentro del mismo predio, por lo que hay que hacer una orden de allanamiento improvisada para poder ingresar.

Cabe recordar que Insaurralde está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito tras el escándalo que desató su viaje en yate por Marbella. En la misma causa también están imputadas Clerici y Cirio.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email