Sofía Clerici rompió el silencio: “No tengo nada que aclarar porque es mi vida privada”

La modelo rompió el silencio tras conocerse las imágenes con el político en un yate en Marbella.

Espectáculos 23 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
Clerici-Insaurralde-M

A más de tres semanas del escándalo con Martín Insaurralde, a raíz de unas fotos en un yate en Marbella, Sofía Clérici se mostró públicamente en un evento por primera vez. “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, sostuvo la modelo buscando evitar hablar de las polémicas imágenes.

jesica-cirio-martin-insaurralde-sofia-clerici-1666135La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario de Insaurralde, Clerici y Cirio

Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en los posteos que realizó en sus propias redes, y que de inmediato se viralizaron, fue contundente: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, reiteró.

Al ser consulta sobre si estaba peleada con Insaurralde, a juzgar por un comentario que le había hecho un seguidor en sus redes sociales, Sofía insistió con su postura: “No, chicos, no voy a hablar de eso”. “¿Pero están bien? ¿Están juntos?”, indagó el periodista. “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 07.26.14Martín Insaurralde renunció a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora

Más adelante, Clérici expresó que se encuentra bien y muy tranquila. “Como me ven, compartiendo este evento que me parece súper importante. Y nada más para decir”, concluyó, sin dar mayores detalles.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email