Ya votó Gustavo Sáenz y se mostró muy optimista

El Gobernador de Salta, con una gran expectativa, emitió su voto y habló con los medios.

Salta 22 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-10-22 at 10.42.50

El Ex Colegio Nacional fue el lugar donde el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz emitió su voto. Acompañado del Intendente electo, Emiliano Duran, se mostró muy optimista por los resultados.

"Defendemos los derechos y apuntamos a que sea una linda jornada. Espero que todos los que tengan posibilidades de votar lo hagan" dijo el mandatario y, al mismo tiempo afirmó que, desde su equipo tienen loas mejores expectativas para este día. 

Ante la posibilidad de que el nuevo presidente sea alguien contrario a su postura política, Sáenz dijo que "aquel que asuma, espero que sea una persona que tenga una visión federal, responsabilidad, prudencia, con una mirada hacia el norte y que se termine esa Argentina dividida que existe hasta el día de hoy, donde todos los recursos se concentran en Buenos Aires". 

"Los que más sufren son los que menos tienen, tendremos que sentarnos con el ganador y dejar de lados odios, vanidades y llamar a un gobierno de unidad nacional" explicaba el Gobernador. Además, fue consultado por el voto joven y, respecto a esto dijo que "los jóvenes son parte de nuestra democracia y esta bien que asi sea, ellos pueden reflexionar algunas cosas pero no vivieron las mismas cosas que vivimos desde otras generaciones para recuperar la democracia". 

Por ultimo y respecto al voto castigo, Sáenz afirmó estar consiente y que "hay un mensaje muy grande de la gente, somos seres humanos y nos equivocamos todos los días, el trabajo está en reconocerlo y, desde ahí, mejorar". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-15 at 08.23.51

Salta sin “operativo abrigo” y sin refugios

AV prensa
Salta 15 de mayo de 2024

Desde Multivisión Federal recorrimos el microcentro salteño y dimos con personas en situación de calle durmiendo en la intersección de Mendoza y Catamarca. Tras las bajas temperaturas se espera la pronta apertura de los refugios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email