Conocé donde renovar el Pase Estudiantil de forma automática

Hay siete máquinas de autogestión distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la UNSa.

Educación 10 de febrero de 2022
SAETA

SAETA cuenta con siete máquinas de autogestión a través de las cuales los estudiantes de distintos niveles pueden renovar su Pase Libre Estudiantil de forma automática. 

Dos están ubicadas en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824; una en nuestra oficina en Paseo Salta; una en la Universidad Nacional de Salta; una en la oficina de la Juventud en Rosario de Lerma y otra en la Municipalidad de Campo Quijano.

Cabe recordar que por el momento en estas máquinas de autogestión sólo pueden renovar su beneficio estudiantes de primaria y secundaria y alumnos regulares de las universidades Nacional y Católica de Salta, (no ingresantes) los que deben estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.

Últimas noticias
Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email