Últimas noticias
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

¡Atención! El Registro Civil brindará servicio a vecinos de Atocha

Los interesados serán atendidos con turnos hoy jueves 19 de octubre de 9 a 16. El móvil de identificaciones estará ubicado frente al Centro Integrador Comunitario.

Servicios 19 de octubre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
multimedia.normal.85007a9ee6005abd.T3BlcmF0aXZvIFNhbiBJZ25hY2lvX25vcm1hbC53ZWJw

Con el objetivo de acercar los trámites del Registro Civil a la ciudadanía, mañana 19 de octubre, se realizará un operativo de identificación en el barrio Atocha del municipio de San Lorenzo. Los operadores técnicos se instalarán frente al Centro Integrador Comunitario ubicado sobre calle Luis Leiva entre Leandro Cisneros y Luis Niz.

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Te puede interesar
Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email