Extraditaron de Salta a los acusados del crimen en Alto Comedero

La pareja imputada por el homicidio de Pascual Vaca fue detenida en la provincia de Salta y, el día de ayer, arribaron a Jujuy.

Policial 28 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a1500351d9a293bd.UFVSTUFNQVJDQSAtIDIwMjMtMDktMjdUMjAwOTA5LjBfbm9ybWFsLndlYnA=

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que este miércoles 27 de septiembre, una comisión encabezada por el Dr. Ivan Monaldi Pancich, Ayudante Fiscal del MPA, extraditaron a la pareja que fue identificada como responsable del ataque y homicidio a un hombre mayor de edad. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.46.00Alto Comedero: "Lo mataron y siguieron de fiesta"

Así lo confirmó el MPA, desde donde enviaron a efectivos policiales de la División de Homicidios de la Provincia hacia la provincia de Salta para llevar a cabo la extradición de los individuos M.F.M y S.Y.A. 

La pareja fue indicada como los autores del homicidio que ocurrió el 17 de septiembre de 2023 en el barrio Alto Comedero, donde lamentablemente perdió la vida el Sr. VACA PASCUAL, de 70 años de edad.

Resulta importante destacar que los implicados se encontraban evadidos de la justicia, y luego de importantes tareas investigativas que implicaron verificar impactos de antena de celulares, medidas dispuestas por la Fiscalía Penal actuante, se logró dar con el paradero de los implicados logrando su extradición. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email