Alto Comedero: "Lo mataron y siguieron de fiesta"

Cerca de la medianoche, una pareja habría agredido violentamente a un señor de 71, incluso tirándole un bloque en la cabeza. El hombre fue hospitalizado y en horas de la madrugada falleció.

Policial 18 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.46.00

El episodio tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo en la vía pública, sobre calle Manuel Castellanos, del populoso barrio. Según consta en la denuncia policial, una pareja habría lesionado con golpes de puños y patadas a un adulto mayor de 71 años y la violencia llegó a tal punto que terminaron arrojándole un bloque en la cabeza.

Producto del ataque, el hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde lamentablemente perdió la vida alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Por lo acontecido, hasta el momento no hay ningún detenido pese a que vecinos declararon ante la policía apuntando a los presuntos autores. Lo más grave de todo es que estos testigos fueron amenazados por estas personas, con cuchillos y les apedrearon las casas.

Así lo reveló Gabriela Pascual, hija de la víctima: “Se retiraron los móviles de la policía, estamos esperando que el fiscal de la orden porque no detuvieron a nadie. Los testigos les indicaron quienes son los culpables y siguen libres. Le apedrearon la casa y nos corrieron con cuchillos por eso salimos a los medio porque la policía no hace nada”.

Gabriela también agregó que "nadie hace nada, nosotros vimos como ellos pasaron toda la noche tomando, riéndose, de joda pero no tienen ninguna consecuencia". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email