Tartagal: Chofer se negó a conducir un colectivo urbano

El hombre no quiso arriesgarse a sacar la unidad a las calles por temor a que ocurra un accidente con los pasajeros y los transeúntes.

Salta26 de septiembre de 2023A2 PrensaA2 Prensa
multimedia.normal.89d5c97689f3795d.Y29sZWN0aXZvIHRhcnRhZ2FsX25vcm1hbC5qcGc=

El chofer de una unidad de transporte urbano perteneciente a la empresa 13 de Junio, que presta servicio en la ciudad de Tartagal, plantó bandera y se negó a sacar la unidad que le tocaba conducir para que preste el servicio en los diferentes barrios y el centro de Tartagal, dada la pésima condición de la unidad, explicó.

"Sacar ese ómnibus a la calle es un peligro para el chofer, para los pasajeros y para cualquiera que se nos cruce en la calle. Yo no pienso conducirlo", expresó, y le explicó al personal policial que se acercó al lugar las condiciones deplorables en la que la unidad presta habitualmente el servicio, ya que es sacada todos los días a las calles de Tartagal.

Lo más extraño de todo es que la Dirección de Tránsito, quien se supone debe controlar las condiciones de las unidades de la empresa que concentra el 90 por ciento del servicio urbano, no se hayan dado cuenta de esto que denunció públicamente el trabajador, cuando esas vetustas unidades circulan por las calles de Tartagal desde hace años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email