Una pareja de adultos mayores fue rescatada de un incendio

Una vela encendida habría iniciado las llamas en una vivienda ubicada sobre Adolfo Güemes y O´Higgins. Ambos de 86 años, pidieron auxilio y pudieron ser rescatados por los vecinos.

Policial 13 de septiembre de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-09-13 at 10.49.29

Una pareja de adultos mayores se salvó milagrosamente de un incendio que se desató en la vivienda que habitan en el barrio 20 de Febrero. El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando vecinos escucharon los gritos desesperados de auxilio. La vivienda se encuentra ubicada sobre Adolfo Güemes y O'Higgins, y según indicó el personal de Bomberos, el fuego se habría iniciado por una vela encendida durante la noche.

Ante los pedidos de auxilio y desesperación de la pareja, los vecinos ingresaron a la vivienda para prestar auxilio y poder rescatar a la pareja antes de la llegada de los Bomberos. Según indicaron los vecinos, la casa es de dos plantas y, al momento de producirse el fuego en una de las habitaciones, el hombre, quien se mueve en silla de ruedas, se encontraba en planta baja, lo que facilitó aún más poder sacarlo de la casa.

En tanto, se informó que la pareja, ambos de 86 años de edad, sufrió heridas, pero por suerte no revisten de mucha gravedad. El hombre se intoxicó con monóxido de carbono y la mujer sufrió una quemadura de primer grado en una de sus manos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email