Más de 40 peregrinaciones ya se desplazan por toda Salta hacia el Milagro

Son acompañadas por efectivos policiales, quienes tienen una aplicación digital que permite monitorear en tiempo real el recorrido de los grupos de fieles.

Seguridad 09 de septiembre de 2023 AV prensa2 AV prensa2
109598-milagro-en-salta-mas-de-40-peregrinaciones-iniciaron-la-caminata-este-fin-de-semana

Más de 40 peregrinaciones ya se desplazan a lo largo y ancho de la provinca para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro. En el transcurso de los días se van incorporando nuevos grupos que iniciarán el recorrido hacia la Catedral Basílica.

En ese marco se lleva adelante una amplia cobertura de seguridad en las distintas jurisdicciones de la provincia en el marco del operativo de seguridad Milagro 2023.

Se trata de tareas preventivas y de acompañamiento a los grupos de fieles. Actualmente se realiza el acompañamiento a peregrinos de Orán, Salvador Mazza, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Tartagal, Hipólito Yrigoyen, Embarcación, General Mosconi, Urundel, Santa victoria Oeste, Nazareno, Apolinario Saravia, Gaona, El Tala, Molinos, Cachi, Tolar Grande, entre otras.

Cabe resaltar que la Policía con una aplicación digital para el sistema operativo Android que permite monitorear el recorrido de las distintas peregrinaciones en tiempo real y optimizar la asistencia que se brinda durante el acompañamiento de la policía.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email