Imputaron al hombre que disparó y mató a un perro

El hecho ocurrió el 29 de enero en Coronel Moldes. El agresor estaba alcoholizado y le había arrojado piedras a otros animales.

Policial 07 de febrero de 2022
patas-rojas-en-perros

Imputaron por crueldad animal al hombre que semanas atrás disparó y mató a un perro que se encontraba en el pasillo de una vivienda en Coronel Moldes.  El caso está en manos del fiscal penal interino de Cerrillos, Daniel Alejandro Escalante, a través de la Delegación Fiscal El Carril.

El incidente ocurrió el pasado 29 de enero cerca de la medianoche. El acusado, en aparente estado de ebriedad, cayó de su moto. Al levantarse comenzó a arrojarle piedras a los perros que estaban en la calle. Luego se retiró pero minutos más tarde volvió con un arma de fuego. A sangre frío le disparó al perrito de su vecina, que murió en el acto. 

Natali Medina, la dueña del perrito asesinado, contó que al momento del ataque no estaba en la casa y que un vecino la llamó para contarle. "Mi perro estuvo en mi casa en todo momento. No entiendo por qué le disparó. No hay ninguna justificación para lo que hizo", contó la mujer. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email