El Galpón prevé una enorme inversión para potenciar el turismo

La localidad participó de un evento de turismo de Buenos Aires y ya comenzaron las obras en la ciudad para posicionar a El Galpón cómo destino turístico en la provincia. Planifican un febrero colmado de actividades

Interior 07 de febrero de 2022
galpon_rio_juramento

Hace poco se comenzó a trabajar en la refacción del camping principal poniendo a punto los baños y vestuarios, en el tanque de agua, y los espacios comunes para hacer de la visita una experiencia amena. 

El intendente de la localidad, Federico Sacca, recibió a los móviles de Multivisión para comentar los planes a futuro y cómo posicionarán a El Galpón cómo destino. 

“Vamos a trabajar en políticas públicas en conjunto con otras localidades, el objetivo es crecer en conjunto”

Se prevén muchas obras de iluminación, de pavimentación, construcción de espacios, refaccionamiento del centro de salud, la pavimentación de los accesos, acondicionamiento de plazas, parajes y edificios de la policía. Las obras se financiarán con un presupuesto de más de 400 millones de pesos, tal inversión implica para la localidad un crecimiento del 50%. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email