Aseguran que continúa la búsqueda de Lino Moreno, el asesino de Liliana Ledesma

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez indicó que si Moreno continúa en el país hay colaboración de todas las fuerzas provinciales y federales.

Salta 29 de agosto de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
multimedia.normal.b032e6cd755c1eb4.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0wOSBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc=

En diálogo con Multivisión Federal, el ministro de Seguridad y Justicia se refirió nuevamente a la fuga del preso Lino Moreno, el asesino de Liliana Ledesma.

El funcionario aseguró que a diario consulta novedades sobre la búsqueda, a casi dos meses de la fuga del sicario.

Precisó que, en caso de continuar en Argentina, la provincia cuenta con el apoyo de todas las fuerzas provinciales y federales para encontrar a Moreno. Incluso, sostuvo que Interpol se sumó a la búsqueda.

Lino Moreno se fugó a principios de julio desde la cárcel federal de Orán, tras no regresar de una salida transitoria. Pese al hermetismo que intentaron sostener autoridades incluso del fuero judicial, Multivisión Federal desnudó el hecho y, desde entonces, no hay novedades del preso.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email