PyMEs expondrán sus productos a precios promocionales durante dos semanas

A partir del lunes 28 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la Feria de Productos Regionales en un supermercado de zona sur de la capital salteña, con la finalidad de mejorar las condiciones de competitividad de las firmas locales.

Economía 26 de agosto de 2023 AV prensa AV prensa
8584-pymes-de-consumo-masivo-expondran-sus-productos-a-precios-promocionales-durante-dos-semanas

Con el objetivo de promover el crecimiento de las PyMEs salteñas de consumo masivo para lograr su inserción en las grandes cadenas de supermercados, la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, junto al Consejo Federal de Inversiones lanzó la segunda edición de la Feria de Productos Regionales, que se extenderá desde el lunes 28 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre en Supermercado Yaguar.

La experiencia contará con la participación de 13 empresas locales, que expondrán sus productos en lugares estratégicos del salón de ventas del establecimiento comercial, ubicado en Av Paraguay 2690, a precios promocionales.

Un total de 173 productos de diferentes marcas serán identificados con cartelería especial en las góndolas, para que el comprador ubique a la producción salteña que forma parte de la feria, en los rubros lácteos, pastas, limpieza, agua mineral, sodas, gaseosas, legumbres, sancks, cervezas y vinos, entre otros.

8583-pymes-de-consumo-masivo-expondran-sus-productos-a-precios-promocionales-durante-dos-semanas

Participarán en esta edición las firmas: Molino San Bernardo, La Americana, Santiago Sáenz, Agua Palau, Molinor, Salvador Marinaro, Semix, Snacko, Cerveza Salta, Vino Animaná, Vasija Secreta, Dulce de Leche Campo Quijano y Cosalta.

En la ocasión del lanzamiento de la feria, el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda expresó “estamos muy satisfechos por poder concretar esta segunda edición y es muy importante el trabajo conjunto que realizamos con los supermercados mayoristas y el Consejo Federal de Inversiones, para que cada vez se encuentren mayor cantidad de productos salteños y posicionar a nuestros emprendedores”. Agregó, “desde el Gobierno vamos a seguir apoyando a nuestras empresas y a continuar generando acciones para fortalecerlas, ya que son pilares fundamentales de la economía regional y poseen una alta calidad en sus productos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email