Internaron a Luis Ventura y deberá someterse a una operación

El periodista contó que algunos estudios le dieron mal y le recomendaron dejar los carbohidratos. Ahora debe hacer una estricta dieta.

Espectáculos 23 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-08-23 at 09.39.20

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores que indicaban que Luis Ventura estaba internado. Lo cierto es que el periodista confirmó que permaneció dos días en la Clínica Trinidad de Quilmes.

“Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años. Me hago una batería de estudios para ver como anda todo”, le dijo el presidente de APTRA a este medio.

Consultado sobre los resultados de ese control de rutina, explicó: “Del cerebro estoy bien, del corazón estoy bien... y la glucemia está ahí, al límite”. Es por esta razón que el conductor se someterá a una estricta dieta: “No puedo comer pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico”.

La próxima semana se operará, aunque no quiso dar mayores detalles: “Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”.

Por último, contó que quiere operarse de la cadera en los primeros meses del 2024.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email