Preocupación por Silvina Luna: tendría COVID

Andrea Taboada dio a conocer la noticia sobre la salud de la modelo mientras entrevistaba a su abogado, quien insistió sobre la necesidad de trasladarla.

Espectáculos 22 de agosto de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Al aire de DDM (América), Andrea Taboada comentó que recibió una preocupante notica sobre la salud de Silvina Luna. “Le habría dado COVID positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, comentó la panelista.

Por supuesto, Fernando Burlando, quien se encontraba en un móvil en vivo, fue consultado al respecto. Aunque negó estar al tanto de esta novedad, se mostró preocupado al escucharla: “No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida”.

Al instante, aclaró que Silvina está recibiendo muy buena atención en el Hospital Italiano, donde está internada desde hace dos meses: “Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, destacó TN.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email