Empleados municipales de Vaqueros reclaman el pago del bono

Trabajadores de la Municipalidad de Vaqueros y Municipalidad de La Caldera se encuentran conglomerados en el acceso a la localidad reclamando el pago total del bono de 20mil.

Salta 31 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-31 at 09.46.55

A raíz del pago del bono de 20 mil para los empleados del Gobierno provincial, se generó una ola de reclamos en varios municipios pidiendo el cobro del mismo, lamentablemente muchos municipios no pueden hacer frente a este gasto y eso está generando inconvenientes entre los trabajadores.

Los trabajadores de la Municipalidad de Vaqueros y Municipalidad de La Caldera reclaman que recibieron 7mil pesos y están a la espera de los 3mil restantes para completar el primer pago de enero, sin embargo y como lo confirmo el intendente Daniel Moreno, en el mes de febrero solo recibirán 6mil pesos. 

WhatsApp Image 2022-01-31 at 09.46.55 (1)

Actualmente el corte es a media calzada para no interrumpir totalmente el tránsito.

Multivisión estuvo en el lugar, y levantó el testimonio de uno de los manifestantes: “muchos cobramos menos que el salario mínimo vital y móvil, el bono nos ayudaría muchísimo” y que si al día de mañana no obtienen respuestas tomarán medidas más drásticas en el acceso a Vaqueros y localidades linderas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email