Murió un hincha de River tras caerse de una de las tribunas

Un hincha de River se cayó de la tribuna Sivori alta y murió. La popular pidió que el partido se pare y el árbitro decidió suspenderlo.

Urgente 03 de junio de 2023 AV prensa AV prensa
muerte-hincha_862x485

Un hincha de River falleció al caer desde la tribuna Sívori Alta hacia la media en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre que perdió la vida al sufrir el accidente en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. No obstante, la información es que la muerte se produjo por un paro cardíaco, y no la caída propiamente. 

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email