Marchas y actividades en todo el país por Ni Una Menos

Bajo el lema "Vivas, libres y desendeudadas nos queremos" desde las 17, se hará una concentración en la plaza 9 de julio, frente al Cabildo, para marchar a las 18.

Salta 03 de junio de 2023 AV prensa2 AV prensa2
ARCHI_1002893

Este sábado, comenzó una nueva edición de la movilización Ni una Menos bajo el lema "Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Con este Poder Judicial no hay Ni Una Menos". Será en reclamo por los femicidios que siguen impunes, de una reforma judicial y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.

En este marco, además del acto central que tendrá lugar en el Congreso Nacional, se desarrollan actividades en todo el país. Este es el cronograma en algunas de las principales provincias.

Ni Una Menos en Salta

La Asamblea Transfeminista Salta comenzó con una concentración este viernes, a las 9, en la Ciudad Judicial donde se presentará un "Tendedero de deudores alimentarios, abusadores y femicidas", donde se recibirán adhesiones para la no sanción de la ley de registro de obstructores de lazos familiares en la provincia.

El sábado, a las 17, se hará una concentración en la plaza 9 de julio, frente al Cabildo, para marchar a las 18, por calles del centro de la ciudad con demandas, como justicia para víctimas de femicidio, basta de violencia institucional y revictimización, basta de cacería a niñas y mujeres en las comunidades indígenas, entre otros reclamos.

Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email