Personal de salud y docentes vuelven a marchar

La concentración es a partir de las 19 en Plaza 9 de Julio, en la cuarta semana de conflicto. Recomiendan evitar circular por el centro y microcentro.

Salta 02 de junio de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Fxoc_prWAAAifQ1

El centro salteño será nuevamente un caos cuando esta tarde personal de salud y docentes vuelvan a movilizarse.

La concentración está prevista a partir de las 19, en Plaza 9 de Julio, en el cruce de calles Mitre y Zuviría. Desde allí se movilizarán por diversas arterias.

Se recomienda a conductores circular por vías alternativas y a los usuarios del transporte público consultar sobre la reorganización de paradas.

El conflicto vive su cuarta semana. Pese a que el Gobierno anunció primeramente un aumento del 34% en cuotas y un bono de $60 mil, la protesta se mantuvo firme y desde Provincia se resolvió no otorgar la ayuda extraordinaria a los sectores en protesta.

La lucha vivió diversos momentos de tensión, con enfrentamientos entre manifestantes y la Policía y ayer con la aprobación de la ley "Antipiquete".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email