Desde mañana, los turnos para el Hospital Señor Del Milagro deberán solicitarse por teléfono

A partir de mañana 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.

Salud 31 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
hosp

A partir de mañana jueves 1 de junio, los turnos para consultorios externos del hospital Señor del Milagro deberán gestionarse a través de la línea telefónica gratuita 148. Otra opción para la gestión de turnos será la línea 0800 777 6452.

Al respecto, el gerente general del nosocomio, José Soto Ruiz, dijo que la instrumentación del nuevo sistema será paulatina, lo que significa que durante el tiempo necesario coexistirá con el sistema de turnos presenciales, hasta tanto la población incorpore la nueva modalidad.

“Entendemos que los cambios implican un proceso, que no se pueden hacer de manera inmediata, por eso por un breve tiempo se continuará atendiendo los pedidos de turno de manera presencial, pero la idea es que luego se haga solamente por las dos líneas telefónicas disponibles”, explicó Soto Ruiz.

Te puede interesar
descargar (9)

Tres casos de dengue importado

AV prensa2
Salud 31 de enero de 2024

El Ministerio de Salud dio a conocer que se detectaron otros tres casos de dengue importado en la provincia, dos en General Pico y uno en Toay.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email