Desde junio, el hospital Señor del Milagro dará turnos telefónicos

Los turnos para atenderse en consultorios externos del nosocomio deberán gestionarse a través de las dos líneas telefónicas gratuitas habilitadas.

Salud 29 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
82916-en-el-hospital-senior-del-milagro-se-atiende-con-y-sin-turno-1024x585

Desde el Gobierno indicaron que a partir del próximo jueves 1 de junio, entrará en vigencia el proceso mediante el cual los turnos para atenderse en los consultorios externos del hospital Señor del Milagro, deberán ser gestionados a través de las dos líneas telefónicas gratuitas dispuestas para tal fin.

De esta forma, la instrumentación del nuevo sistema de turnos será paulatina, es decir, que durante un tiempo coexistirá con el sistema de turnos presenciales, hasta que los salteños incorporen la nueva modalidad, según detalló el gerente general del hospital, José Soto Ruiz.

Las dos líneas a través de las cuales se pueden solicitar los turnos de forma gratuita, son el 148; o el 0800 777 6452.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email