Con varias sorpresas, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para los amistosos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni presentó la lista de futbolistas que estarán presentes para disputar los partidos ante Australia e Indonesia en junio.

Deporte 27 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
gira-de-la-seleccion-argentina-por-asia_1440x810_wmk

Este sábado, Lionel Scaloni y la AFA dieron a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos internacionales que jugará la Selección Argentina en la fecha FIFA de junio, contra Australia e Indonesia.

La convocatoria presentó sorpresas ya que aparece el arquero Walter Benítez, del PSV de Países Bajos, y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens. Y Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli, vuelve a estar en la nómina.

Por otro lado, lista tiene algunas bajas importantes en relación al plantel que conquistó el Mundial. No está Franco Armani, falta por lesión Lisandro Martínez -algo que ya se sabía- y tampoco aparece Lautaro Martínez, que hará un tratamiento especial para recuperarse de su tobillo.

En tanto, el Papu Gómez sigue afuera, tras no haber estado tampoco en la primera convocatoria pos coronación.

LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS PARA LOS AMISTOSOS DE JUNIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

20230527_175533

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email