Hasta el 31 de mayo reciben documentación en el programa “Salta es tu casa”

A la fecha 600 beneficiarias ya completaron su legajo. El objetivo del programa es garantizar condiciones dignas en las viviendas y apoyar a las familias encabezadas por mujeres.

Municipal 25 de mayo de 2023 AV prensa AV prensa
qqqqwerwef

El pasado 10 de mayo, se realizó el sorteo electrónico y manual, donde 1000 mujeres resultaron beneficiarias del programa “Salta es tu casa” impulsado por la Municipalidad de la ciudad. 

Desde la fecha, personal municipal del área de la Secretaría Legal y Técnica fue notificando a las beneficiarias del programa. De las 1000 seleccionadas, 600 ya completaron su legajo cumpliendo con todos los requisitos solicitados.

Se recuerda que, las beneficiarias, tendrán plazo hasta el 31 de mayo para completar y presentar la documentación. 

Es de remarcar que, se seleccionaron 1000 suplentes, sujetas a recibir el beneficio en caso de que algún titular no cumpliera con la totalidad de los requisitos (ser mujer mayor de 18 años, contar con un certificado de vivienda familiar expedido por ANSES, tener un DNI vigente y residir en Salta Capital) quedando fuera del programa, y dando lugar a las suplentes conforman la lista. 

Este programa tiene el objetivo de garantizar condiciones habitacionales dignas y brindar apoyo a las familias encabezadas por mujeres.

El monto total es de $450.000 en tres cuotas no reembolsable al cual accederán las beneficiarias.

Salta es tu casa

El programa “Salta es tu casa” impulsado por la Municipalidad de la ciudad de Salta busca garantizar condiciones habitacionales dignas y acompañar a las mujeres en su rol fundamental dentro de la sociedad. Con el apoyo de corralones, y un enfoque en el comercio y empleo local, el programa se convierte en un motor de desarrollo económico y social en Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email